Este sitio web pretende cubrir todos los aspectos relacionados con el Diseño de sistemas interactivos Centrados en el Usuario (DCU) siendo su objetivo principal el

proporcionar INFORMACIÓN y EJEMPLOS para docentes, estudiantes y profesionales interesados en desarrollar sistemas interactivos altamente usables y accesibles.

Objetivo que se cubre mediante el modelo DCU:  Modelo de Proceso de la Ingeniería de la usabilidad y de la accesibilidad (MPIu+a)

Modelo de Proceso de la Ingenieria de la Usabilidad y la Accesibilidad (MPIu+a)

Últimas entradas del BLOG



Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario

Este sitio web constituye el punto de unión, de extensión y de actualización de la metodología MPIu+a y el libro “Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario” (imagen de la izquierda) que vió su primera aparición el día 3 de noviembre del 2005. Ambos, el libro y este sitio web, se complementan perfectamente con la finalidad de disponer de una obra formal y útil para toda aquella persona interesada en el Diseño Centrado en el Usuario, la Usabilidad y la Accesibilidad.

El trabajo se emmarca en las líneas de investigación desarrolladas por miembros del grupo de investigación en Interacción Persona-Ordenador e Integración de Datos (GRIHO)de la Universitat de Lleida

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.